Cambio de Creencias

Cambio de Creencias

Cambio de Creencias con Theta Healing®

El Theta Healing® es una técnica psicológica energética desarrollada en los últimos 20 años por la terapeuta estadunidense Vianna Stibal.

Con esta técnica te propongo, a través de una meditación, llegar a un estado de conciencia donde predominan las Ondas Theta celébrales (de aquí su nombre). En este estado de conciencia tendremos acceso al subconsciente, o sea el lugar donde se almacenan los mandatos, las creencias y donde se sostienen los constructos mentales.

¿Qué te ofrezco en mis sesiones?

A menudo puede pasar que, algunas creencias conectadas con nuestro pasado y nuestra experiencia pueden limitarnos en nuestro presente e incluso atraer una realidad que nos hace daño.

Cambio creencias niña angelito

Para qué te puede servir el Theta Healing®?

Personalmente lo que más me aporta es un mayor poder sobre mi vida y un fácil acceso a un espacio de meditación profundo. De ahí mis ganas de compartirlo contigo.

Tus creencias crean tu realidad.
¿Te imaginas poder cambiarlas a tu favor?

Bárbara F. Conti

Otros Datos

Una sesión de Theta Healing® conmigo dura 1h y 30 minutos aproximadamente.

Terapia presencial: Espacio “1+1Gestió”, Plaza Mediterrània 6, Vilanova i la Geltrú

Terapia online via Skype, Zoom o WhatsApp

Reserva ahora tu primera sesión gratuita, sin compromiso.

En esta sesión nos conoceremos y veremos si soy la persona que buscas y si puedo ayudarte.

Que cuentan de mí...

"Barbara me brindó con su profesionalidad y su dulzura la oportunidad de hacer sesiones de Theta Healing, una técnica que me ayuda a desenredar nudos honrándolos y sentirme después de la sesión renovada y en paz."

Verónica

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad