Sobre mí

Sobre mí

Me llamo Barbara F.Conti, nací en el centro de Italia, en un pueblo llamado Umbertide y vivo en Catalunya desde el 2008.

Soy un alma viajera y curiosa. Me considero una apasionada observadora y estudiante del cuerpo, la mente y las emociones humanas.

La búsqueda del bienestar y el acompañamiento a los demás son el foco de mi investigación personal y de todo mi recorrido formativo.

Bárbara F Conti y su hijo campo

Trabajo desde hace más de 10 años en el ámbito de la medicina occidental, y entiendo la salud como un estado de equilibrio holístico, donde la parte corporal, emocional, mental y espiritual tienen un rol fundamental y están estrechamente relacionadas.

Mi formación universitaria como ingeniera biomédica y mi trabajo en este campo me ofrecen amplios conocimientos sobre el cuerpo humano desde la perspectiva de la medicina ortodoxa.

Aun así en 2012, sentí que necesitaba ampliar esta mirada y, en coincidencia con una crisis personal, empezó mi viaje de investigación en la psicoterapia y en las terapias alternativas

Lo que buscaba en estos momentos era encontrarme y a la vez saciar mi deseo de conocer más a fondo, no solo el cuerpo, sino también las emociones y la mente humana.

Como ingeniera, necesito saber cómo funcionan las cosas, conocerlas en profundidad y crear con la mente. Yo creo que en el fondo la ciencia y la metafísica hacen parte del mismo camino hacía el conocimiento, como se concebía en la filosofía antigua.

Soy una persona sensible y que ama, desde siempre, escuchar a los demás y entender sus mundos internos.

Hoy en día sigo en evolución constante aprendiendo de mi presente, de mis clientes y especialmente de mis mejores espejos, mi pareja y mi hijo.

En el proyecto BLOSSOM pongo mucha pasión al sentir que vibra con mi propósito de vida y con mi vocación.

 

El objetivo de mi proyecto es ofreceros un espacio seguro y de confianza donde podáis expresaros desde la esencia y florecer en las áreas donde deseáis hacerlo.

Desde hace 5 años acompaño mis clientes en terapia individual y durante 3 años he tutorizado un grupo de formación en Terapia Gestalt.

 

Hablo como madre lengua el italiano y el castellano; entiendo perfectamente el catalán, el inglés y el portugués.

Terapia Gestalt y Holística
"Terapias para tu florecimiento"

Un espacio para atender tu esencia y florecer

Barbara F. Conti Blossom Terapias

BLOSSOM

Terapia Gestalt y Holística
"Terapias para tu florecimiento"

Un espacio para atender tu esencia y florecer

Mi Formación

"La curiosa paradoja es que cuando me acepto tal como soy, entonces puedo cambiar.”

Carl Rogers

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad