Blossom Blog

Blossom Blog

Sanando con THETA HEALING

El Theta Healing es una técnica energética con la cual podemos cambiar creencias que nos limitan y sanar las experiencias que las han originado en nosotr@s, en nuestros ancestros y en vidas pasadas. Yo llegué a conocer esta técnica en 2016.En esta época ya era terapeuta Gestalt y estaba yo misma en proceso terapéutico (en …

Leer más…

De que hablo cuando digo salud integral

Cuando pensamos en el concepto de Salud es muy probable que nos vengan a la mente contextos muy variados que tienen que ver con el bienestar, con la energia, con la vitalidad y la jovialidad. Eso si, también a muchos de nosotros nos pasa de identificar la salud con un estado fisico o relacionado principalmente …

Leer más…

Taller «Habitar el cuerpo» y «Re-conocer nuestro utero» BARCELONA

Con mucho placer, os invitamos a los talleres:“HABITAR EL CUERPO. TU CUERPO, TU VERDAD” y «RE-CONOCER NUESTRO UTERO». Os ofrecemos un espacio de encuentro terapéutico entre mujeres. Un espacio íntimo y seguro. El foco del taller «HABITAR EL CUERPO. TU CUERPO, TU VERDAD» es facilitar dinámicas y herramientas que te ayuden a adentrarte en tu …

Leer más…

Clases de Kundalini Yoga y Yoga prenatal a Vilanova

Hola! El Kundalini Yoga es un estilo de yoga corporal muy antiguo y se conoce también como el yoga de la consciencia. Se trata de una tecnica centrada en el trabajo corporal y que actua principalmente en el sistema nervioso y glandular. Su objectivo es activar y equilibrar nuestra energia vital, llamada Kundalini en la …

Leer más…

Encuentros de salud integral

¡Con mucha ilusión te invitamos a nuestros “ENCUENTROS DE SALUD INTEGRAL”! Mi compañera Sonia y yo te ofrecemos un espacio donde puedas dar voz a tus conflictos personales y potenciar tus habilidades emocionales y sociales, dentro de un marco de apoyo terapéutico. A través de los talleres irás aprendiendo herramientas para poder crecer personalmente y …

Leer más…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad