Blossom Blog

Blossom Blog

Taller «Reconocer nuestro utero»

cartel-utero-Vilanova
Mi compañera Monica Mato y yo os presentamos nuestro segundo taller, dentro del ciclo Reconocer-nos Mujer: “Re-conocer nuestro útero”

En este encuentro, pondremos la atención en nuestro templo sagrado, en nuestro hogar interno, en nuestro centro creativo y creador: el útero.

Ofreceremos un espacio seguro y terapéutico, entre mujeres, donde poder prestar atención a este órgano, darle movimiento, visualizarlo y atrevernos a re-descubrirlo en el presente.

Utilitzaremos técnicas como la terapia Gestalt, movimiento consciente, yoga, arteterapia… para que puedas expresarte y que te sientas acompañada en todo momento.

¡Te esperamos con mucha ilusión!

🌼 Sábado 19 de Noviembre de 2022
De 10h a 13h
@tantaequiro en Vilanova i la Geltrú

Para pedir más información e inscribirte, envíanos un mensaje whatsapp a 651 053 517 o un correo a reconocernosmujer@gmail.com.

👁️‍🗨️ Para más informaciones puedes visitar el perfil instagram de nuestro proyecto
Un calido abrazo

Barbara y Monica

 

PD: Os comparto un Vídeo  con algunas imagenes del taller «Reconocer nuesto utero»que dimos el pasado 02 de Octubre en SILS (Girona): 

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: BARBARA FALASCHI CONTI.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SITEGROUND que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad